Liceo Carlos Fuentes y Google Apps !

En el Liceo Carlos Fuentes avanzamos con las últimas tecnologías, es por esto que hemos pasado a través de un proceso de validación por parte de la empresa GOOGLE con la finalidad de integrar a todo nuestro alumnado, docentes y administrativos a Google APPS, con la finalidad de brindar herramientas de nivel empresarial a nuestros alumnos con almacenamiento ILIMITADO y con el dominio liceocarlosfuentes.edu.mx, con esta herramienta los alumnos tendrán la oportunidad de competir en el mercado laboral haciéndose imprescindibles en el manejo de éstas.

La protección contra spam, la potente búsqueda y los calendarios integrados de Gmail te ayudan a aumentar tu productividad. Para el ámbito educativo, no hay ningún anuncio.

Crea y edita documentos, hojas de cálculo y presentaciones directamente desde el navegador. Varias personas pueden trabajar en simultáneo y cada cambio que hagan se guardará automáticamente.

Guarda archivos de trabajos en Drive, accede a ellos desde cualquier dispositivo y compártelos instantáneamente. Enviar adjuntos o combinar versiones son cosas del pasado.

Dedica menos tiempo a planificar y más tiempo a hacer mediante calendarios que se pueden compartir y que integran a la perfección Gmail, Drive, Contactos, Sites y Hanghouts.

Crea sitios web para tu clase, tu equipo o un proyecto con nuestra sencilla herramienta de creación de sitios.

Todo sin escribir una sola línea de código.

Conéctate en cualquier momento mediante video, voz o texto. Usa chat de texto para preguntas rápidas y Hangouts para videollamadas grupales, horas de consulta virtual y excursiones.

Socializa con las aplicaciones de complemento Blogger, Grupos de Google y Google+. Pide al administrador de TI que active estas aplicaciones para tu escuela.

Ahora gratis cuentas GAFFE: Maneja y retiene y busca correos e historiales de chats. Exporta los archivos a google drive y preseva su información.

Ir a Google APPS

Google Apps

DMC Firewall is a Joomla Security extension!