Diplomado Profesional en Optometría

Registro de la STPS como agente capacitador No. AAF031111TP7-0013

Dirigido a:

Todas las instituciones, empresas públicas y privadas, en busca de un mejor desempeño laboral.

Perfil de egreso:

Mejor desempeño laboral con mayor calidad y eficiencia, permitiendo cambios y soluciones laborales.

El instituto Liceo Carlos Fuentes tiene como misión la formación de mejores profesionistas por lo que en la actualidad cuenta con el Diplomado PROFESIONAL EN OPTOMETRÍA.

La institución cuenta con la capacitación suficiente y adecuada siendo la Optometría una disciplina científica, la institución, ha diseñado dos sistemas para la preparación del estudiante.

I. El alumno podrá cursar en 18 meses el DIPLOMADO EN OPTOMETRÍA y el bachillerato general no escolarizado.

II.- Los estudiantes que cursen el periódo de 18 meses egresarán como PROFESIONALES EN OPTOMETRÍA-

En el transcurso de sus estudios el estudiante se capacitan en el área de Optometría en la cual abarca desde Introducción en áreas Médicas respecto a padecimientos oculares, y enfermedades en general, capacitación suficiente para realizar graduaciones de lentes aéreos o de contacto y graduaciones de lentes realmente confiables.

La institución cuenta con el personal altamente capacitado para impartir la capacitación de OPTOMETRÍA  ya que la finalidad es obtener egresados Optometrístas prácticos y teóricos.

Para obtener el Diplomado se deberá cumplir con el requisito de 120 horas distribuidas en 18 meses.

Los aspirantes para integrar la secuencia de su formación contarán con:

Asesorías individuales y en grupo, así como el Sistema Educativo a Distancia con la plataforma Chamilo.

1. Solicitud de ingreso
  2. Cédula de inscripción
  3. Acta de nacimiento original y 2 copias
  4. Certificado de secundaria
  5. Copia de CURP
  6. Fotografías (seis) tamaño infantil blanco y negro con blusa o camisa blanca, no digitales, no instantáneas.
  7. Cubrir el costo de inscripción.
  8. Cubrir costo de la primera mensualidad.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!