Misión

Ofrecer a nuestros alumnos una educación integral de calidad, con atención a su salud física y mental, y al desarrollo de habilidades, destrezas, actitudes, aptitudes y valores pertinentes al contexto actual, que les aseguren un desempeño exitoso y su inclusión a la sociedad de manera útil y responsable.

Visión

Ser una excelente institución privada con servicios educativos pertinentes, eficaces, equitativos. incluyentes y creativos, que promuevan en sus educandos el desarrollo científico, técnico, humanístico y artístico, en un ambiente propicio para aprender a ser autosuficientes, proactivos y participes en la construcción de una sociedad más justa y tolerante; caracterizada por la eficiencia de sus servicios, la ética de sus principios y la alta profesionalización de sus integrantes: dinámica, flexible, innovadora y proclive al mejoramiento continuo.

Filosofía

El Liceo Carlos Fuentes es una Institución con un pensamiento altamente positivo con una filosofía para entender a los jóvenes que se forman en ella, nuestra escuela es una comunidad de estudiantes y profesores, cuyas características fundamentales se sintetizan en el orden y en la búsqueda e la verdad.

Inscripciones Abiertas BG!

Google Apps

DMC Firewall is a Joomla Security extension!